Multimillonario de Silicon Valley enfrenta demanda millonaria por cometer actos sexuales ilícitos en su harén privado en Montana

Michael Goguen, multimillonario de Silicon Valley, enfrenta una demanda millonaria por abusos sexuales que cometió en su feudo privado en Montana; poseía una hoja de cálculo una lista de 5,000 mujeres con las que tuvo relaciones sexuales

Multimillonario de Silicon Valley enfrenta demanda millonaria por cometer actos sexuales ilícitos en su harén privado en Montana

Michael Goguen equipó un bar local que posee con una sala de "boom boom" en el sótano, que cuenta con un poste de stripper. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El multimillonario de Silicon Valley, Michael Goguen, se instaló en Whitefish, Montana, hace varios años, para construir un feudo privado donde supuestamente controla la aplicación de la ley local y mantiene un “harén” de mujeres jóvenes.

En una extensa demanda civil presentada recientemente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Montana incluyen afirmaciones de que Goguen ordenó a su jefe de seguridad que matara a los detractores.

Según los documentos judiciales, Goguen, de 57 años, emplea a cientos de residentes en las empresas que controla y es dueño de una serie de “casas seguras” de lujo donde lleva a decenas de mujeres jóvenes para tener relaciones sexuales.

Tiene una hoja de cálculo que documenta sus encuentros sexuales con 5,000 mujeres, e incluso equipó un bar local que posee con una sala de “boom boom” en el sótano, que cuenta con un poste de stripper.

En Whitefish, Goguen construyó una mansión de 75,000 pies cuadrados con un búnker adicional de 30,000 pies cuadrados de grado nuclear que puede acomodar hasta 25 personas durante un año.

El enclave subterráneo supuestamente se usa “para mantener a las mujeres con el propósito de cometer actividades sexuales ilícitas”.

La demanda, que exige más de $800 millones de dólares en daños, fue presentada por cuatro ex empleados que establecieron Goguen’s Amyntor Group LLC, un contratista de seguridad con sede en Whitefish que tenía clientes en todo el mundo.

Goguen aparecía con frecuencia en los listados de Forbes por su capacidad para encontrar y financiar tecnologías ganadoras.

Goguen posee una fortuna personal que se calcula ronda los $5 mil millones de dólares, según una fuente citada por el diario New York Post.

En 2016, su ex amante Amber Baptiste, una bailarina exótica de Canadá, lo acusó de “abuso sexual constante”, incluidas “incontables horas de sodomía forzada”, dicen documentos judiciales.

También exigió que ella se refiera a él como “rey” y “emperador”, según los documentos.

En 2012, dijo Baptiste, se sometió a una cirugía por una ruptura del canal anal después de que Goguen “la sodomizó a la fuerza y ​​la dejó sangrando y sola en el piso de una habitación de hotel en un país extranjero”, afirmaron documentos judiciales.

Goguen ganó una contrademanda en la batalla legal de tres años, y finalmente consiguió una orden de restricción contra Baptiste de presentar demandas similares en su contra.

Pero las acusaciones le costaron su trabajo en Sequoia Capital en Silicon Valley, donde había sido socio desde hace mucho tiempo.

Matthew Marshall, antiguo Marine y agente de la CIA, contratado por Goguen en 2013, es uno de los principales demandantes de la causa civil.

Marshall afirmó que pagó vacaciones de lujo, gastos de atención médica y educación a cambio de que las mujeres “se desnuden y tengan relaciones sexuales con él (Goguen), realicen otros actos sexuales desviados con él o mantengan su silencio como participantes en la conducta sexual inapropiada de Goguen”, según los documentos judiciales.

Las mujeres que intentaron quejarse a la policía sobre las presuntas agresiones sexuales de Goguen se encontraron con agentes de la ley poco comprensivos en el Departamento del Sheriff del condado de Flathead, algunos de los cuales estaban en la nómina de Goguen.

En esta nota

Montana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain