Revelan aterradores detalles del cuarto que Marilyn Manson usaba con fines sexuales

Más presuntas víctimas de Marilyn Manson han revelado nuevos detalles sobre el aterrador cuarto que el cantante utilizaba con fines sexuales, ¡aquí te lo contamos!

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde que en febrero del 2021 la actriz Evan Rachel Wood rompió el silencio sobre las atrocidades que vivió a manos del cantante Marilyn Manson, han sido cientos de mujeres las que han decidido contar su historia y destapar el calvario que también vivieron junto a él. Y ha sido gracias a esto, que se ha logrado descubrir cada vez más sobre el temido “cuarto de las chicas malas” del famoso y los aterradores sucesos que tenían lugar allí.

De acuerdo a un reportaje elaborado por la revista Rolling Stones, en donde entrevistaron a 55 de las víctimas del cantante, “el cuarto de las chicas malas” se traba de un espacio que anteriormente fue una cabina de grabación de un estudio de música electrónica, por lo cual esta área se encontraba insonorizada.

Y según los testimonios de la actriz Esmé Bianco y la modelo Ashley Morgan, aquel fue el sitio en el que habrían sido sido violadas, humilladas y hasta mutiladas por Marilyn Manson. Esta última famosa indicó que el intérprete la drogaba para mantenerla “despierta” y en una ocasión llegó a cortarla en el vientre para beber su sangre y luego la obligó a hacer lo mismo con él para realizar un “pacto”.

Si bien dicho cuarto suena lo suficientemente aterrador, las víctimas también describen al resto del apartamento como un lugar lúgubre, donde desde las paredes hasta las sábanas de la cama eran de color negro, eso sin dejar de lado la decoración con sangre y símbolos nazis.

Por si fuera poco, el hogar del cantante de 52 años era conocido como “el refrigerador negro” o “el armario de carne”, esto gracias a que le gustaba mantener la temperatura del lugar a 18 grados centígrados y si alguien más modificaba esto tenía arranques de ira.

A pesar de los detalles que decenas de mujeres han revelado a las autoridades dentro de las demandas en contra de Marilyn, el famoso y su equipo han negado rotundamente las acusaciones, calificándolas como simples ataques en su contra por parte de sus ex socios.

Te puede interesar:

Marilyn Manson tenía una cámara de castigo a prueba de ruidos en la que encerraba a sus parejas
Marilyn Manson busca dueño para su centenaria y sencilla casa de Los Ángeles
La mujer que acusó a Marilyn Manson de agresión sexual declara que se traumó de nuevo al verlo con Justin Bieber y Kanye West

En esta nota

Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain