Santos Laguna dominó a San Luis y ahora será rival de Tigres en la Liguilla

Santos Laguna clasificó a la Liguilla del fútbol mexicano, tras superar al Atlético de San Luis y deberá a enfrentar a Tigres UANL

Santos Laguna se verá en la Liguilla con Tigres.

Santos Laguna se verá en la Liguilla con Tigres. Crédito: EFE

Santos Laguna pudo superar cómodamente al Atlético de San Luis en el primer partido del Repechaje del fútbol mexicano y será rival de Tigres UANL en los Cuartos de Final de la Liga MX.

En un compromiso dominado sin problema por la comarca, los dirigidos por Guillermo Almada consiguieron superar a su rival con los goles de Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino, para sellar su pase a la siguiente fase.

En un primer tiempo tranquilo para Santos, les sirvió para estudiar a su rival que fue cediendo espacios, aunque en varios intentos de ataque la puntería no estuvo fina para abrir el marcador.

Ya para el segundo tiempo, el técnico lagunero pudo afinar algunos detalles y Ayrton Preciado apareció al minuto 65′ de partido para abrir el marcador frente a San Luis.

Minutos más tarde, San Luis comenzó a dejar muchos espacios en el fondo defensivo y terminó regalando oportunidades que fueron aprovechadas por Santos. Ya en el minuto 86′, el árbitro principal sentenció un penal que fue anotado por Ignacio Jeraldino para definir el compromiso.

Santos Laguna ya será el rival de los Tigres UANL en la Liguilla del fútbol mexicano, que arrancarán la próxima semana mientras se terminan de definir lo otros equipos clasificados.

En esta nota

Liga MX Santos Lagunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain