FIFA presume trofeo del Mundial en el GP de Qatar de la F1

A solo un año para el comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, autoridades de la FIFA y la Fórmula 1 se juntaron en el Gran Premio de Qatar

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo presente en el GP de Qatar 2022.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo presente en el GP de Qatar 2022. Crédito: Getty Images

A solo un año del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) presumió este domingo el trofeo de la Copa del Mundo durante el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo presente en la competencia de automovilismo en compañía de figuras del fútbol como el inglés David Beckham.

La Copa fue colocada, antes del inicio del GP de Qatar, junto a todos los trofeos que se otorgaron luego de la competencia.

A través de su cuenta en Twitter la Fórmula 1 posteó: “Formación de trofeos Encuentra el trofeo para el @FIFAWorldCup , ¡que comienza en Qatar en exactamente un año! #QatarGP #F1”.

Infantino saludó en el circuito de Losail a las autoridades locales, así como al presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el francés Jean Todt; y al presidente de la FOM, la organizadora del Mundial de F1, el italiano Stefano Domenicali.

La Copa del Mundo está programada para inaugurarse  el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre de 2022. Sería la primera vez que no se celebre en verano.

Le puede interesar:

Beckham sería el próximo embajador de Qatar para la Copa del Mundo

Por más de 25 mil personas: Gran Premio de México rompe record de asistencia

En esta nota

Fórmula 1 Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain