Joaquin Phoenix invita a no comer pavo el Día de Acción de Gracias
El actor Joaquin Phoenix llama a las personas a no comer pavo en Thanksgiving y pide adoptar simbólicamente a uno. Señala que es escalofriante que millones de pavos sean brutalmente sacrificados para un momento de gratitud y buena voluntad
El pavo es uno de los alimentos principales en la tradicional cena de Acción de Gracias. Sin embargo, el famoso actor Joaquin Phoenix está animando a las personas a celebrar Thanksgiving sin un pavo.
Phoenix y su prometida Rooney Mara, están haciendo un llamado para adoptar simbólicamente un pavo en lugar de comérselo. La pareja dijo que “los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales”.
El actor y su novia también compartieron que resulta escalofriante que millones de pavos sean brutalmente sacrificados durante la temporada navideña, que debe ser un momento de gratitud y buena voluntad.
It was wonderful having Joaquin Phoenix & Rooney Mara at our Sanctuary to visit the turkeys!
— Farm Sanctuary (@FarmSanctuary) November 18, 2021
Said Phoenix & Mara: “Turkeys are emotional, intelligent & social animals. It’s chilling that more than 68m turkeys will be brutally slaughtered & eaten during the holiday months." (1/3) pic.twitter.com/pKpibr2yt4
Farm Sanctuary comparte que cada año se sacrifican 223 millones de pavos; 68 millones son solo para la temporada navideña de noviembre y diciembre.
Para salvar la vida de pavos, Phoenix espera que las personas se unan a la iniciativa Adopt a Turkey Project de Farm Sanctuary. La donación única es de $35.
La adopción simbólica ayuda al santuario pavos rescatados, proteger a otros que aún lo necesitan y crear conciencia sobre las hermosas vidas que llevan cuando se les permite vivir. Los pavos rescatados pasarán el resto de su vida natural entre rebaños.
En días pasados, Phoenix como Billie Eilish también fueron parte las celebridades que firmaron una petición para para solicitar al presidente Joe Biden que enviara los pavos indultados este año a Farm Sanctuary en lugar de dárselos a granjas, zoológicos o universidades.
Pese a la petición de “honrar verdaderamente a estas aves y dejarlas vivir sus vidas en Farm Sanctuary”, los pavos perdonados por Biden, “Mantequilla de maní” y “mermelada”, quedarán bajo el cuidado de un centro de investigación de la Universidad de Purdue.
Desde 1986, el proyecto de Farm Sanctuary para salvar un pavo ha animado a las personas a adoptar simbólicamente un pavo rescatado para la temporada navideña en lugar de comerse uno.
Las personas que adopten un pavo, además de la satisfacción de contribuir al rescate y cuidado de un ave. Recibirán un certificado impreso o digital con su nuevo amigo pavo. La donación también le otorga una membresía de un año con Farm Sanctuary.
Farm Sanctuary invita a correr la voz sobre las adopciones compartiendo las historias de sus pavos adoptados en las redes sociales y mostrando sus certificados de adopción en su mesa navideña.
Te puede interesar:
–Biden perdonó a dos pavos, una tradición presidencial antes de Thanksgiving
–Recomiendan una celebración de Acción de Gracias solo con la familia
–Más del 40% de los niños en Estados Unidos creen que el tocino proviene de las plantas