VIDEO: Adamari López luce sensual modelando en distintos looks que encienden sus redes

Adamari López derrocha sensualidad en diferentes atuendos donde se deja ver presumir de su delgadez para sus millones de fanáticos

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López se ha dejado ver en un reciente video que ha dejado a muchos de sus millones de seguidores impactados por su esbelta figura que le hace lucir sensacional.

Dentro de las imágenes que la consentida del público del matutino “Hoy Día” y el reality “Así se baila” ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se le ve caminar entre verde vegetación en un delicado vestido blanco de tirantes delgados que se ajusta a sus torneadas curvas logrando dejar sin aliento sus seguidores.

Con algunos atuendos de minifaldas donde saca la pierna y algunos vestidos con pronunciado escote es que logra seducir con este detrás de cámaras que se hizo para su portada de la revista Hola en su versión digital que ha tenido la fortuna de encabezar.

Pero sin duda lo que más ha captado la atención de todos dentro del video que hasta el momento acumula más de 143 mil corazones rojos dentro de la red social, ha sido cuando se dejó ver modelando un ajustado bañador en negro junto a la alberca que dejó cautivados a todos por su derroche de sensualidad.

Como era de esperar sus fans inmediatamente se han volcado en demostrarle con cariñosos mensajes lo bien que luce, los mismo que se pueden leer bajo el post.

Wow, mi favorito es el de la tabla de surf”, le ha escrito su gran amiga Chiquibaby.

Que divina estas”, “Un fuego mi Ada”, “Callandole la boca a todas las envidiosas que le hacían bullying por su peso”, “Hermosa etapa de transformación”, le han expresado algunos de sus fanáticos.

Sigue leyendo:

VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain