Alguaciles de Los Ángeles hirieron a sospechoso de matar a un presunto hispano en la estación del metro de Willowbrook

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles investiga la razón del ataque en la estación del metro de Willowbrook; se desconoce la identidad de la víctima

TOPSHOT - A man holds a gun at the 'Calibre 12' (Caliber 12) shooting club in Sao Goncalo, Rio de Janeiro, Brazil on September 03, 2018. - The liberation of the use of firearms is one of Brazilian far-right presidential candidate Jair Bolsonaro's flagships. (Photo by DANIEL RAMALHO / AFP) (Photo credit should read DANIEL RAMALHO/AFP via Getty Images)

El tiroteo ocurrió a las 2 p.m del domingo en la estación del metro de Willowbrook. Crédito: DANIEL RAMALHO | AFP / Getty Images

Alguaciles del condado de Los Ángeles sometieron a un sospechoso de cometer el homicidio de un hombre, presuntamente hispano, en la estación del metro de Willowbrook / Rosa Parks, la tarde de este domingo.

Los oficiales le dispararon al individuo que, se sospecha, había asesinado a tiros a una persona en la plataforma del servicio de transporte.

El tiroteo sucedió aproximadamente a las 2 p.m. en la cuadra 11600 de Willowbrook Avenue, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Cuatro oficiales que se encontraban en el área atendieron el llamado y acudieron a la plataforma C-Line después de ser notificados de que un hombre acababa de recibir un balazo en el lugar.

En el momento en que llegaron los alguaciles, el atacante saltó a las vías del tren en dirección este, les apuntó con un arma de fuego y les disparó.

Los alguaciles respondieron al ataque y lesionaron al sospechoso.

Ninguno de los oficiales resultó herido en el intercambio de disparos.

Identidades desconocidas de la víctima y del atacante

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo que fue asesinado en la estación del metro.

Un representante del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que una cámara grabó al atacante cuando se acercó al hombre hispano, de entre 50 y 60 años, y por razón desconocida le hizo un disparo en la nuca.

El sospechoso fue internado en un centro médico cercano en calidad de desconocido.

Debido al tiroteo, el servicio de la Línea Verde se vio afectado de forma temporal y la ruta fue cubierta por servicio de autobuses.

Te puede interesar:

· Hombre armado que se atrincheró en licorería de Los Ángeles fue arrestado por alguaciles
· Hombre hispano y su padre son acusados por crímenes cometidos entre 2014 y 2018 en Los Ángeles
· Tiroteo entre vehículos dejó un muertos y cuatro heridos en El Monte, en el condado de Los Ángeles

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Metro de Los Ángeles willowbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain