Buenas noticias para Xavi: El Barcelona podría recuperar a dos piezas fundamentales para el partido ante el Benfica

Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se entrenaron con el grupo y podrían llegar al vital partido de Champions

Ousmane Dembele y Dest podrían jugar el próximo partido de Champions.

Ousmane Dembele y Dest podrían jugar el próximo partido de Champions. Crédito: Getty Images

Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se entrenaron con el grupo esta tarde de lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a tan solo 24 horas del decisivo partido de Liga de Campeones que enfrentará al Barcelona con el Benfica en el Camp Nou y cuentan con opciones de entrar en la lista de convocados.

El jugador estadounidense se ejercitó por segundo día consecutivo con el grupo mientras afronta el último tramo de recuperación de su lumbalgia y en la rueda de prensa previa Xavi no lo descartó para el partido ante los lisboetas.

También dejó abierta la puerta al delantero francés, que se recupera de una lesión en el semimembranoso del muslo izquierdo. Tanto Dest como Dembélé se perdieron los encuentros ante el Celta de Vigo y el Espanyol a causa de estas lesiones.

En cambio, Sergi Roberto realizó trabajo específico este lunes tras ser convocado en el derbi barcelonés y no disputar ni un solo minuto. El futbolista de Reus arrastra molestias de la elongación que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha a finales de octubre.

Mañana martes el Barça hará una sesión de activación en el Camp Nou a las 11h y, posteriormente, Xavi Hernández dará la lista de convocados para el partido ante el Benfica, que se disputará a las 21h.

También puede interesarte:

Lamentable: Delincuentes aprovecharon para robar la casa de una figura del Barcelona mientras se jugaba el derbi contra el Espanyol

Internacional indiscutible con Brasil asegura que Dani Alves está hecho para el Barcelona

En esta nota

Barcelona Ousmane Dembelé Sergino-dest

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain