Carolina Sandoval luce delgadez con el reto “pompi pa’ arriba”

Carolina Sandoval se ha dejado ver más delgada realizando un complicado reto que le ha ayudado a mantenerse en forma

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'. Crédito: Mezcalent

La influencer Carolina Sandoval ha provocado tremendo revuelo luego de que se dejará ver junto a una amiga cumpliendo un reto de baile con el que ha provocado las risas de sus millones de seguidores.

En un video que ha subido a su cuenta de Instagram es que se ha lucido bailando junto a una rubia, mientras ambas disfrutan de una canción y se coordinan con los pasos que integran el complicado reto.

Como era de esperar Sandoval ha tenido algunas dificultades para seguir el paso en un inicio, pero en un momento ha captado los pasos y poniendo de su alocado estilo ha logrado terminar con gran facilidad, logrando las carcajadas.

¿Cómo nos quedó el challenge con el pompi pa’ arriba?”, pregunta bajo el post la venezolana. A lo que ella misma ha dado respuesta dentro del post “Con el pompi pa arriba y la barriga pa’ dentro”.

Pero quienes han quedado maravillados con el Challenge han sido sus fans que dentro de la caja de comentarios le han expresado entre risas lo divina que luce y lo delgada que se le ve, pues desde hace semanas que se ha estado cuidando y ejercitando por lo que los resultados ya se empiezan a notar.

¡Me encantó! Yo las sigo, bueno le pusieron todo el pino como se dice por acá un 100”, “Regias y les quedo buenísimo”, “Les quedo super”, “Coordinación total”, le han expresado algunos de sus fieles admiradores.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval saca la lengua y se la mide con una cinta métrica ante todos sus seguidores

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain