Carolina Sandoval saca la lengua y se la mide con una cinta métrica ante todos sus seguidores

Carolina Sandoval "La Venenosa" dice que, para conocer la cantidad de veneno que tiene alguien, debe tomar las medidas de su lengua y enseñó cómo se hace

Carolina Sandoval toma las medidas de su lengua.

Carolina Sandoval toma las medidas de su lengua. Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que la reina de las ocurrencias es sin duda la periodista venezolana Carolina Sandoval, quien a través de un TikTok que publicó en su cuenta de Instagram volvió a hacernos reír hasta dolió la panza. Resulta que “La Venenosa” sacó la lengua y se la midió con una cinta métrica. Para la ex conductora del show de Telemundo Suelta la Sopa esta es la mejor manera de, según ella, medir el veneno de la gente.

“Estaba aquí comiendo un chiclecito y estaba pensando si todo el mundo que habla mal de uno se mide la lengua. Deberían medirse la lengua para ver cuánto de veneno tienen en la boca porque hay gente, mi amor, que le llaman La Venenosa como a mí, pero hay otros que sueltan el veneno más que yo. Mídete la lengua y me cuentas cuántos centímetros tienes por ahí”, dijo Carolina Sandoval al tiempo que abría la boca para medir su lengua con una cinta métrica a modo de broma.

Hace poco, Carolina Sandoval levantó su blusa para mostrar sus tatuajes. Varios de los cuales se los hizo con su hija Bárbara Camila, quien además ha repetido la misma hazaña. Para estas dos grandes mujeres, los tatuajes tiene unos significados muy importantes, amén del hecho de haber hecho unos tanto un regalo madre e hija.

Por otro lado, “La Venenosa” se estrenó con un podcast llamado “Cuéntamelo Todo” y, como es de esperarse, el mismo promete y lo mejor de todo: es completamente gratis. Desde ya sus fans están proponiéndole temas y brindándole todo el apoyo que merece una mujer luchona, talentosa y profesional como ella.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se enfrenta las críticas de sus ‘haters’ por celebrar el ‘Día de los Muertos’

Carolina Sandoval ‘perrea’ hasta abajo con enormes tacones junto a su hija

Carolina Sandoval sacude las caderas desde la cocina a ritmo de ‘Juana la cubana’

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain