Carolina Sandoval ‘perrea’ hasta abajo con enormes tacones junto a su hija

Carolina Sandoval se muestra divertida bailando junto a su hija hasta abajo en enormes plataformas que se roban la atención de sus fans

Carolina Sandoval, la presentadora de televisión.
Carolina Sandoval, la presentadora de televisión.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval ha dejado a sus fans con la boca abierta luego de que se mostrará en reciente publicación en sus redes sociales, presumiendo de sus mejores pasos de baile en unas enormes plataformas.

La ex presentadora de televisión disfruta tanto de pasar el tiempo junto a sus hijas, pues no importa el momento o el lugar, pues aprovechan cualquier oportunidad para divertirse juntas.

En esta ocasión se ha dejado ver junto a la más pequeña Amalia Victoria, gozando de lo que más les gusta hacer: bailar. Y es que con la creativa y enérgica Sandoval que siempre está llena de sorpresas los fans no pueden más que sorprenderse cada vez más por sus alocados post.

Ahora es que se ha mostrado junto a la niña luciendo un look casual donde con música rítmica de fondo aprovechan para grabar un video donde realizan una complicada coreografía que incluye un poco de ‘perreo’ hasta abajo dejando a varios de sus fans más que sorprendidos pues la Amalia Victoria intenta seguir los pasos de su mamá, todo esto ha sido mientras la famosa viste unas zapatillas con enormes plataformas, lo que aumenta la dificultad del baile.

Las reacciones no se han hecho esperar y rápidamente le han dejado sus divertidos comentarios algunos followers bajo la publicación en Instagram.

Hermosas madre e hija”, “Preciosa ambas, vivencias únicas”, “¿Cuanto miden, esos grandes tacones?”, le han expresado algunos usuarios.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval sacude las caderas desde la cocina a ritmo de ‘Juana la cubana’

Carolina Sandoval presume sus curvas y manda mensaje a los ‘chismosos’

Video: Carolina Sandoval sin pudor se despoja de la bata frente a sus fans