“Es un ser humano increíble”: Cristiano Ronaldo y su emotivo mensaje de despedida hacia Solskjaer

El astro luso Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales dos fotografías junto a Olé Gunnar Solskjaer en las que muestra la camaradería que tuvieron desde que era su compañero de equipo hasta que se convirtió en su entrenador

Cristiano Ronaldo le declaró su admiración al técnico Solskjaer.

Cristiano Ronaldo le declaró su admiración al técnico Solskjaer. Crédito: Getty Images

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se han conmovido notablemente ante la salida del entrenador Olé Gunnar Solskjaer de la dirección técnica del Manchester United, luego de la mala racha que atraviesa el club.

En los tres años que estuvo en el equipo, Solskjaer no pudo ganar ni un título, y esto también ha terminado definiendo su salida. Incluso se dice que Cristiano condicionó su permanencia en el club por culpa del entrenador.

Sin embargo, el luso no dejó pasar la oportunidad para despedirse de su técnico con un emotivo mensaje, en el que le agradeció por todas las ayudas que le ha brindado a lo largo de su carrera profesional, y además, le deseó suerte en sus próximos retos.

En su cuenta en Instagram Ronaldo también reconoció la labor de Solskjaer como estratega y futbolista, y le declaró su total admiración hacia el técnico noruego.

“Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé al Manchester United. Pero, sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que la vida le ha reservado. ¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!”, escribió Cristiano.

El texto fue acompañado por dos fotos en las que queda en evidencia la gran camaradería que existió entre ambos.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo ya propuso a su candidato para el banquillo del United y esta fue la respuesta que recibió el portugués

El Manchester United quiere a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain