Muerta con mordidas en el cuello; mujer atacada por sus propios perros en el patio de su casa en Houston

Las indagaciones preliminares señalan que la mujer intentó intervenir para calmar a sus perros, pero estos acabaron atacando a la víctima, de 48 años

El ataque ocurrió en Houston.

El ataque ocurrió en Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Una mujer que fue encontrada muerta en el patio de su casa posiblemente fue atacada por sus propios perros, según informaron las autoridades. 

El incidente ocurrió en un residencia ubicada en el suroeste de la ciudad este 19 de noviembre y la víctima ha sido identificada como Tiffany L- Frangoine, de 48 años, según investigadores.  

Una autopsia será la que determinará si la mujer murió luego de ser atacada por sus perros el pasado viernes. 

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Houston, Frangione, dejó salir a sus dos perros al patio trasero de su vivienda ubicada en el 12400 Rockampton Drive. 

Estando allí, según investigadores, los dos animales se trenzaron en una pelea de ladridos con dos perros vecinos a través de la cerca de la vivienda. 

Las indagaciones preliminares señalan que la mujer intentó intervenir para calmar a sus perros, pero estos acabaron atacando a la mujer. 

Los oficiales que llegaron a la escena, encontraron a Frangione sin vida y con heridas punzantes en su cuello concordantes con lo que sería una mordedura de un animal. 

Este lunes se conoció que el esposo de la mujer entregó a los dos perros (un husky siberiano y un cane corso) a BARC para que se les aplicara la eutanasia. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain