Emotivo reencuentro de dos leyendas: Ronaldinho y Eto’o se dieron un abrazo al borde de las lágrimas [VIDEO]

Ambos son protagonistas de varios años de dominio del FC Barcelona. Ronaldinho y Eto'o se reencontraron en Qatar para promocionar el Mundial de 2022 y se dieron un abrazo no amistoso, sino uno de hermanos

Ronaldinho es embajador del Mundial Qatar 2022.

Ronaldinho es embajador del Mundial Qatar 2022. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Protagonistas de una de las mejores épocas del FC Barcelona, los exfutbolistas Ronaldinho Gaucho y Samuel Eto’o se reencontraron como embajadores del Mundial Qatar 2022.

Al borde de las lágrimas y con un abrazo emotivo, los dos ídolos pudieron charlar e incluso bromear de su edad: “Estás cada día más joven”, le dijo el brasileño al camerunés, a lo que Eto’o respondió: “Y tú más viejo”, lo que ocasionó las carcajadas de ambos y quienes se encontraban con ellos.

El encuentro ocurrió en Qatar. Todos los presentes grabaron el histórico momento. La química, cariño y camaradería de las dos leyendas ex FC Barcelona se mantiene intacta luego de tantos años.

Ambos jugadores vivieron momentos de gloria en el Barcelona. Juntos ganaron una Champions League en 2005/2006, dos ligas de España (2004/2005 y 2005/2006) y dos Supercopas de España (2005 y 2006).

Luego de la reestructuración con la llegada de Josep “Pep” Guardiola, “Dinho” se fue del Barca, sin embargo Eto’o continuó y logró ganar el primer triplete del club para esos años gloriosos: UCL, Liga Española y Copa del Rey.

Más:

Ronaldinho no olvida a México: el ex jugador brasileño compartió un video con su primer gol en la Liga MX

Rafa Márquez reveló su convivencia con Lionel Messi en el FC Barcelona:“Nunca fuimos muy buenos amigos”

Dani Alves vuelve al Barcelona: ¿Por qué su regreso al equipo español?

Qatar 2022 podría ser el último Mundial de Messi, Cristiano Ronaldo y otras estrellas

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Ronaldinho Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain