Hispano que estaba borracho atropelló a mujer policía al intentar huir con su hijo tras discusión con su expareja

A Wilmer Pacheco Rivera, de 31 años, se le entablaron cargos por estar conduciendo ebrio con un menor como pasajero, asalto agravado de un oficial y asalto agravado de un miembro familiar

A Wilmer Pacheco Rivera, de 31 años, se le entablaron cargos.

A Wilmer Pacheco Rivera, de 31 años, se le entablaron cargos. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hispano fue arrestado y enfrenta cargos luego de que presuntamente atropelló a una oficial de la Policía de Houston cuando intentaban arrestarlo durante un aparente caso de violencia doméstica y por sospecha de haber estado conduciendo en estado de ebriedad con un menor en el vehículo. 

A Wilmer Pacheco Rivera, de 31 años, se le entablaron cargos por estar conduciendo ebrio con un menor como pasajero, asalto agravado de un oficial y asalto agravado de un miembro familiar. El niño que viajaba en el vehículo es su hijo.  

Según la Policía de Houston, Rivera fue instruido por oficiales a detenerse en la cuadra 8300 de la calle Mykawa, pero desobedeció las órdenes y atropelló a una oficial cuando intentaba huir. La Policía informó que la oficial fue trasladada a un hospital en condición estable y que fue atendida y dada de alta. 

Investigadores dijeron que la madre del niño que viajaba con Rivera antes del arresto tuvo una discusión con Rivera en un estacionamiento de una tienda ubicada en la cuadra 5600 de la calle Mykawa. 

Durante el altercado Rivera agarró al niño y chocó varias veces el vehículo de la mujer. La mujer llamó al 911 y llegaron patrullas a la escena. 

Los oficiales encontraron a Rivera golpeando con sus manos el vehículo de la mujer. Los policías le pidieron a Rivera que se detuviera, pero el hombre se subió a su vehículo y retrocedió. 

Una oficial fue golpeada por la puerta del vehículo de Rivera y arrastrada por el estacionamiento.  

La mujer y el niño no fueron heridos en el incidente. 

Los oficiales lograron capturar a Rivera y fue arrestado sin mayores incidentes.  

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain