Hombre asegura que la madre de sus dos hijos se suicidó durante una discusión, pero le entablan cargos por asesinato

Los dos niños de la pareja se encontraban en el apartamento cuando la mujer murió; la versión del novio de un posible suicidio no evitó que fuera arrestado y encarcelado en Houston

El incidente ocurrió en Houston, Texas
El incidente ocurrió en Houston, Texas
Foto: Brandon Bell / Getty Images

HOUSTON – Un hombre que primero aseguró que su novia se había suicidado de un balazo durante una discusión, ahora enfrenta cargos por asesinato luego de haber sido acusado por la Policía de haberle disparado a la mujer mientras que los hijos de la víctima se encontraban cerca en un apartamento.  

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Harris arrestaron a Dabreon Banks, de 27 años, este lunes por la noche luego de que los oficiales fueron llamados a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6200 de la calle East Sam Houston. 

Según la Oficina del Sheriff, los oficiales llegaron a la escena a eso de las 11 p.m. y encontraron a una mujer de 24 años tirada en el piso con una herida de bala.  

El novio de la víctima, que fue identificado como Banks, inicialmente les contó a los investigadores que la mujer se había disparado a sí misma mientras que estaban teniendo una discusión. 

Después de una investigación, Banks fue arrestado y encarcelado. No se ha revelado la evidencia que fue encontrada para justificar el arresto. 

Oficiales informaron que los niños de la pareja, una niña de 3 años y un bebé de 20 meses, se encontraban en el apartamento cuando su madre murió.  

Las autoridades no han identificado a la víctima. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre