Las nominaciones a los Grammy 2022: ¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo de la ceremonia?

Este martes, la Academia de Grabación, encargada de llevar a cabo esta ceremonia de premios, transmitirá las nominaciones a los Premios Grammy 2022. Sigue en vivo el anuncio de los elegidos para cada categoría

Las nominaciones a los Grammy 2022: ¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo de la ceremonia?

Premios Grammy.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La Academia de Grabación de Estados Unidos ya calienta motores para la próxima edición de los Premios Grammy 2022, y el primer paso es dar a conocer la lista completa de artistas nominados que competirán por el mayor premio de la industria musical. ¿Cómo y cuándo ver la transmisión? Aquí te contamos los detalles.

Este martes 23 de noviembre finalmente se revelarán los nombres de aquellos artistas que con su música han logrado no solo conquistar al público, sino impulsar a la industria y ahora se perfilan para ser premiados durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 31 de enero del 2022.

El anuncio de los nominados a los Premios Grammy 2022 podrá seguirse desde la página web oficial de la Academia de Grabación (live.grammy.com) y quienes lo prefieran también podrán acceder a ella por medio del canal YouTube de la gala. Estos son los horarios los que dará inicio la transmisión en vivo para distintos países:

EE.UU.: 12:00 pm (hora del este)
México: 11:00 am
Colombia: 12:00 pm
Ecuador: 12:00 pm
Perú: 12:00 pm
Chile: 14:00 pm
Argentina: 14:00 pm

La ceremonia de los Premios Grammy tendrá lugar en la Bitcoin Arena (antes Staples Center) de Los Ángeles, California y podrás seguir la transmisión a través del canal CBS en Estados Unidos y en América Latina podrá apreciarse por los canales TNT y TNT Series.

Cabe recalcar que este año la Academia de Grabación de Estados Unidos decidió responder a los llamados y críticas que varios artistas y el público han venido haciendo durante años. Ahora, los nominados son elegidos por los más de 11 mil miembros de la Academia, y no por los “comités secretos” que solían hacerlo.

De acuerdo a dicha Academia, este cambio se ha llevado a cabo para “garantizar que las reglas y pautas de los Premios Grammy sean transparentes y equitativas

Te puede interesar:

The Weeknd seguirá boicoteando los premios Grammy, a pesar del cambio en la normativa
Demi Lovato interpretó el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl 2020 vestida casi igual que en el Grammy
Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy ¡¿qué premio ganó?!

En esta nota

Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain