Novia de Óscar de la Hoya se hace impresionante tatuaje del ‘Golden Boy’ en la espalda (Foto)

La leyenda del boxeo Óscar de la Hoya aseguró que nunca había recibido un regalo de tal magnitud, y afirmó que nada lo puede superar

Óscar de la Hoya se mostró sorprendido con el gesto de su novia.

Óscar de la Hoya se mostró sorprendido con el gesto de su novia. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, ha sorprendido enormemente a la leyenda del boxeo luego de hacerse un tatuaje de él en gran parte de su espalda.

De la Hoya es, sin duda, uno de los mejores boxeadores del mundo, y a lo largo de su carrera ha recibido innumerables regalos y detalles, pero ninguno como este, y en una entrevista para TMZ confesó que es el mejor que le han dado.

“En realidad supera todo lo que me han dado, ¿Quién puede superar esto? Me dieron todo lo que te puedas imaginar. Y un tatuaje, un hermoso retrato de mí mirando al cielo hacia mi madre en los Juegos Olímpicos del 94. Fueron simplemente increíbles, aseguró el “Golden Boy”.

El tatuaje fue un hermoso gesto de amor que Sonders le quiso dar a De la Hoya, y que según ella, tardó casi tres horas en completarse. Ya tenía otros tres tatuajes, y el cuarto se lo dedicó al promotor.

Y por si fuera poco, el tatuaje, que rememora el momento en que De la Hoya ganó el oro olímpico, fue realizado por el cuñado de Óscar, el artista Esteban Camacho.

La pareja tiene poco tiempo de haber iniciado la relación, pues se conocieron hace unos meses en un evento donde Sonders estaba trabajando, y fue allí donde nació el amor.

Le puede interesar:

Óscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño de “Canelo” Álvarez

La modestia de Óscar de la Hoya: “Manny Pacquiao es un peleador élite como Muhammad Ali, Floyd Mayweather y yo”

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain