Tiembla Red Bull: Lewis Hamilton saldrá con un motor más potente en el GP de Arabia

Mercedes aprovechará las largas rectas del circuito urbano de Yeda para mostrar el motor más potente que han creado, con el fin de sacar ventaja y vencer a Max Verstappen de Red Bull

Lewis Hamilton tendrá un auto más rápido para el GP de Arabia Saudí.

Lewis Hamilton tendrá un auto más rápido para el GP de Arabia Saudí. Crédito: Getty Images

El próximo 5 de diciembre la escudería Red Bull enfrentará uno de los retos más importantes de la temporada para continuar en la cima de la clasificación, pues Mercedes ha diseñado un motor más potente para el bólido de su piloto Lewis Hamilton, que sin duda los pondrá en aprietos en el GP de Arabia Saudí.

En una entrevista a Sky Sports el director de ingeniería de Mercedes, Andrew Shovlin, aseguró que el carro de Hamilton fue mejorado para tener más velocidad en el circuito urbano de Yeda.

El ingeniero dijo que usarán dos unidades de potencia con el fin de hacer el monoplaza mucho más rápido que el de Max Verstappen, rival directo de Hamilton.

“Hemos visto cambios bastante grandes en el rendimiento en las últimas carreras, pero si miramos el circuito de Arabia Saudí, creo que nos vendrá bien. Para Lewis tendremos el motor más potente a nuestra disposición, así que eso le dará una unidad de potencia útil”, manifestó Shovlin.

Sin embargo, Mercedes se concentrará en dar pasos firmes, aunque considera que el Gran Premio de Arabia Saudí será una buena pista para lograr los objetivos, teniendo en cuenta las largas rectas, y curvas diseñadas para ser uno de los circuitos más rápidos.

Le puede interesar:

Lewis Hamilton gana en Sao Paulo y reduce el liderato de Max Verstappen

Checo Pérez responsabilizó a Red Bull por no conseguir podio en Qatar

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton Max Verstappen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain