Tras varios meses de fracasos, Matt Damon finalmente malvendió su mansión en California

Matt Damon pasó varios meses sin poder vender su residencia de Pacific Palisades, pero finamente ya cambio de manos, aunque a un precio por debajo del esperado

Matt Damon

Matt Damon sufrió, pero ya le encontró dueño a su mansión. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor Matt Damon, quien en octubre cumplió 51 años, finalmente concretó la venta de su imponente mansión en Pacific Palisades, California.

El inmueble, que originalmente fue lanzado al mejor postor por $21 millones de dólares, fue vendido por el esposo de la argentina Luciana Bozán en $18 millones de dólares, es decir, en $3 millones de dólares menos de lo que planeó en un inicio.

La venta de la residencia se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, sin embargo, se sabe que los nuevos propietarios son George y Ann Sarnoff, quien es famosa por haber sido la primera CEO mujer en la historia de Warner Bros.

El protagonista de ‘Jason Bourne’ adquirió la propiedad, hace casi nueve años, por $15 millones de dólares, por lo que su margen de ganancia realmente fue nulo.

La mansión, que cuenta con influencias asiáticas y fue diseñada por Grant Kirkpatrick en 2004, goza de una extensión de 13,508 pies cuadrados, de siete recámaras y de 10 baños.

También tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, gimnasio, bar, cava de vinos, sala de degustación, oficina, sala de masajes, garaje para cinco coches, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con iluminación natural y con una isla central que funciona para preparar los alimentos. Ahí también tiene sitio para una mesa de antecomedor con capacidad para hasta seis comensales.

La suite principal, que es donde seguramente dormían Matt y Luciana, tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un vestidor doble y con un baño con iluminación natural, con tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de medio acre, goza de extensas áreas verdes, de un jardín zen, de una amplia terraza, de piscina con área de spa y de juegos infantiles.

Para ver más imágenes de la mansión que Matt Damon vendió, da clic aquí.

Sigue leyendo:

VIDEO: Así es por dentro la linda casa de la cantante Sofía Reyes en Los Ángeles

Conoce la ‘humilde’ casa que dejará Sirey Morán tras ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Aseguran que Julio Iglesias Jr. podría ir preso por deber los taxes de su mansión en Florida

Así era la mansión de Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán vendieron por sus deudas

En esta nota

casas de famosos Matt Damon pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain