Belinda y Christian Nodal provocan revuelo al compartir un tierno Vals

Belinda y Christian Nodal han provocado sensación entre sus fans luego de que compartieran un baile que muchos fans especulan que la boda está cada vez más cerca

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

La pareja consentida de muchos Belinda y Christian Nodal nuevamente provoca revuelo en redes luego de que fuera compartido un vídeo donde se les ve compartir un enternecedor e inesperado baile que ha desatado los rumores de boda.

A pesar de todas las polémicas que ha enfrentado esta pareja de enamorados se han mantenido firmes y confiados en su relación, por lo que cada día están más unidos que nunca, por lo que cuando tienen oportunidad de compartir tiempo juntos lo disfrutan al máximo.

En esta ocasión la intérprete de “Luz sin gravedad” fue quien usó sus historias de Instagram, mientras se encontraba en el centro de una sesión de fotos desde lo alto de un lindo balcón, luciendo hermosa como acostumbra con un vestido de gran abertura en la pierna y modelando un costo bolso con la cara de un personaje animado.

Cuando en un momento es interrumpida por su prometido, no pueden evitar darse un abrazo mientras él caballerosamente y como parte del vals que están bailando le hace dar unos giros, que han derretido los corazones de sus fans por tanta ternura.

Ambos lucen perfectos y demuestran estar muy enamorados, aunque el paso de baile no les ha salido a la primera, continuaron intentando hasta conseguirlo y quedar complacidos. Por supuesto como era de esperarse este video ha provocado conmoción entre sus seguidores que especulan si se tratara de los ensayos de la boda que se espera pudiera ser este año y que tiene a todos desesperados por ver esta unión entre los dos famosos.

Sigue leyendo:

Christian Nodal recibe primera nominación al Grammy

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain