Condecoran a Donald Trump con cinta negra honorífica en taekwondo, misma que recibió Vladimir Putin

La distinción fue otorgada por la Organización Mundial de Taekwondo de Corea del Sur, debido a su interés por las artes marciales

Donald Trump recibió el Dan 9, que es el galardón más alto que se puede alcanzar en el Taekwondo.

Donald Trump recibió el Dan 9, que es el galardón más alto que se puede alcanzar en el Taekwondo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump recibió una cinta negra honorífica como parte de un reconocimiento hecho por la Organización Mundial de Taekwondo de Corea del Sur, debido a su interés por las artes marciales.

paradójicamente, este reconocimiento es justamente el mismo que le otorgaron al presidente de Rusia Vladimir Putin en el año 2013. Sin embargo, como es bien sabido, el ruso si es experto en artes marciales, especialmente en el judo.

Tal como informó World Taekwondo News, el presidente de Kukkiwon, Lee Dong-sup, viajó hasta el estado de Florida para visitar a Trump y entregarle la distinción.

Trump recibió el cinturón y el uniforme correspondiente al Dan 9, que es nada más y nada menos que el escalafón más alto que se puede alcanzar dentro del taekwondo.

Es un honor para mí recibir el certificado de dan honorario y creo que el taekwondo es un arte marcial magnífico para la autodefensa. Deseo ver la demostración del Equipo de Taekwondo Kukkiwon”, dijo el exmandatario.

A través de su cuenta de Facebook, la Organización Mundial de Taekwondo de Corea del Sur publicó las fotografías de la ceremonia, donde se aprecia a Trump junto a Lee Dong-sup.

Le puede interesar:

Republicanos cuestionan pagos del Comité Nacional Republicano a abogados de Trump

Trump reclutó a alguaciles para perseguir a inmigrantes

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain