Niña fue testigo del momento que su padre mató a su madre con disparo en la cabeza; el hombre decía que fue suicidio

La víctima fue identificada como Kimberly Hernández, de 24 años; el padre de sus dos hijos se encuentra detenido en la Cárcel del Condado Harris

El sospechoso Dabreon Banks (izq) y la víctima Kimberly Hernández.

El sospechoso Dabreon Banks (izq) y la víctima Kimberly Hernández. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Nuevos detalles fueron revelados en el caso de un hombre que aseguró que la madre de sus dos hijos se suicidó durante una discusión en un apartamento de Houston este lunes por la noche con un tiro en la cabeza

Después de una investigación, la Policía arrestó al novio de la víctima.

Este miércoles el sospechoso se presentó en corte, donde se le entablaron oficialmente los cargos por asesinato y donde se reveló que la hija de la pareja fue testigo del momento que su padre le disparó en la cabeza.

Según la Policía, los dos niños de la pareja se encontraban en el apartamento cuando la mujer murió. La versión del novio de un posible suicidio no evitó que fuera arrestado y encarcelado.

El sospechoso, Dabreon Banks, enfrenta cargos por asesinato luego de haber sido acusado por la Policía de haberle disparado a la mujer mientras que los hijos de la víctima se encontraban cerca.

Investigadores dijeron que la niña de 3 años fue quien les dijo que su padre había matado a su mamá.

“Papá le disparó a mamá”, dijo la niña mientras hacía una gestión con su mano similando una pistola, según investigadores. La Oficina del Sheriff del Condado Harris arrestó a Banks, de 27 años, este lunes por la noche luego de que los oficiales fueron llamados a un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6200 de la calle East Sam Houston.  

La víctima fue identificada como Kimberly Hernández, de 24 años. 

Según la Oficina del Sheriff, los oficiales llegaron a la escena el lunes a eso de las 11 p.m. y encontraron a la mujer tirada en el piso con una herida de bala.  

El novio de la víctima, que fue identificado como Banks, inicialmente les contó a los investigadores que la mujer se había disparado mientras que estaban teniendo una discusión. 

Después de una investigación Banks fue arrestado en la escena y encarcelado.  

Oficiales informaron que los niños de la pareja, una niña de 3 años y un bebé de 20 meses, se encontraban en el apartamento cuando su madre murió.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain