Niño de 3 años muere después de caer desde el piso 17 de un edificio en Chicago
Según las autoridades, el niño de tres años identificado como Lamar Roach Jr., pudo haber empujado la pantalla de una ventana antes de caer 17 pisos desde un edificio de departamentos en Chicago
Un niño de tres años murió luego de caer desde una ventana del piso 17 de un edificio de apartamentos en Chicago.
Los policías creen que el niño pudo haber empujado la pantalla de una ventana antes de caer al vacío y morir.
Después de la horrible caída, el infante fue encontrado entre los arbustos debajo del edificio y lo llevaron al hospital infantil de Lurie, donde lo declararon muerto.
La caída ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. en la cuadra 1100 de North LaSalle Drive en el Near North Side de Chicago, dijo la policía en una notificación a los medios.
La policía de Chicago agregó que el niño no estaba solo en casa en el momento del incidente.
La policía y funcionarios de bienestar infantil están investigando la muerte del niño, hasta el momento considerada como accidental, dijeron las autoridades.
La oficina del médico forense del condado de Cook identificó al niño como Lamar Roach Jr. de la cuadra 1800 South Normal Avenue en Chicago. La oficina del médico forense dijo que el jueves se realizará una autopsia. El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois también está investigando la muerte del niño, dijo el portavoz Bill McCaffrey al Chicago Tribune. McCaffrey dijo que la agencia estatal no había tenido contacto previamente con la familia del niño.