Black Friday seguro en Walmart, Costco: las medidas de seguridad en las tiendas para evitar caos, robos y violencia

Los minoristas informaron que dependiendo de las zonas de los almacenes puede variar el horario, en algunos casos las medidas Covid-19 seguirán vigentes para proteger a los consumidores

Qué horario tendrán Walmart, Target, Best Buy, Costco y otras tiendas en Black Friday 2021-GettyImages-625644258.jpeg

Este año se espera que las compras por Internet continúen creciendo.  Crédito: Mark RALSTON | AFP / Getty Images

Conscientes de que el Black Friday es un día con muchos visitantes los almacenes y tiendas participantes en el gran día de las ofertas, los minoristas están tomando mejores medidas de seguridad para evitar robos en sus sucursales.

Walmart

Hace unas semanas en un comunicado, Walmart informó que para el Black Friday se harían diversas dinámicas con el fin de que los consumidores pudieran comprar con tranquilidad y está realizando “tres eventos durante noviembre” y cada evento se dio en línea, pero las ofertas continuará en la tienda.

Los miembros de Walmart+ obtienen acceso anticipado a las ofertas de cada evento. Walmart lanzó su primer evento del Black Friday en línea el 3 de noviembre y en la tienda el 5 de noviembre.

El segundo evento de Black Friday en línea fue el 10 de noviembre y continúo en la tienda el 12 de noviembre. Haber lanzado las ofertas de forma temprano permitirá que no haya tantas personas en la tienda este viernes 26 de noviembre.

Walmart dice que “cerrará un mes de ahorros con un tercer evento que traerá los mayores y mejores ahorros de la temporada”, pero no ha revelado más detalles sobre los horarios exactos del tercer evento. Consult el sitio web de Walmart.

Target

El evento Black Friday de Target comienza el 26 de noviembre y el horario de las tiendas variará según la sucursal. Se recomienda a los clientes que se comuniquen con su almacén local para conocer el “horario actualizado” del Black Friday.

Costco

La compañía está optando por que los clientes se comuniquen al almacén local para confirmar el horario exacto para el día de mañana. El año pasado y en años anteriores, Costco abrió sus puertas a las 9 de la mañana hora para el Black Friday.

Los consumidores también deben tener en cuenta que las horas de operación se han modificado debido a las precauciones relacionadas con la pandemia de la Covid-19.  Por tal razón se recomienda consultar el sitio web de Costco para obtener más información.

También te puede interesar: Black Friday: las 5 tiendas minoristas con mejores descuentos este 26 de noviembre

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain