Esposo entra con policías a su casa y encuentran a su esposa muerta; la historia que contó no convenció a investigadores

La víctima fue hallada sin vida dentro de la vivienda ubicada en la subdivisión Westgate en Houston; el esposo dijo que hombres ingresaron a la fuerza a su casa

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – La Policía informó que un hombre que llamó para reportar que su esposa se comunicó con él para decirle que unos hombres habían ingresado a la fuerza a su casa fue arrestado luego de que su esposa fue encontrada muerta en la residencia.  

Christopher Collins, de 45 años, se presentó en corte y fue instruido de los cargos en su contra este jueves en la madrugada. 

La esposa de Collins, Yuan Hua Liang, fue encontrada sin vida el jueves de la semana pasada dentro de su vivienda en Cypress por los oficiales que atendieron la llamada de Collins tras reportar la invasión a su vivienda. 

A Collins se le asignó una fianza de $150,000. 

La víctima fue hallada sin vida dentro de la vivienda ubicada en la subdivisión Westgate, ubicada en la cuadra 18000 de Clayton Bluff Lane en Cypress, el oeste del condado de Harris. 

La autopsia hecha a la mujer por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris determinó que esta murió a causa de un balazo en la cabeza. 

Collins fue interrogado por investigadores esta semana y fue arrestado. 

Las autoridades dijeron en su momento que la mujer de 45 años hizo una llamada telefónica a su esposo el jueves 18 de noviembre por la tarde para decirle que había alguien en su propiedad. Cuando el esposo intentó comunicarse con su esposa nuevamente, dijo que no podía comunicarse con ella. 

Alrededor de las 3:25 p.m., los agentes respondieron a la casa y decidieron irse una vez que determinaron que la casa estaba asegurada. 

Momentos después, los agentes dijeron que el esposo de la mujer llegó a la casa. Este señaló a las autoridades que alguien había invadido su propiedad solo dos semanas antes. 

Luego, el esposo ingresó a la casa, con los agentes detrás de él, cuando descubrieron el cadáver de la esposa en el piso. 

Los detalles iniciales mostraron signos de golpes en el cuerpo de la mujer. Según el sargento Ben Beall, de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la mujer estaba muerta por un aparente golpe en la cabeza. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain