Fallece Adriana Reyes Rubio, la última hija de la famosa actriz María Rubio

Fernanda Reyes Pedret, sobrina de Adriana Reyes Rubio, dio a conocer la noticia de su fallecimiento en Twitter. Con su muerte ya no queda vivo ningún miembro de la familia Reyes Rubio de la Maza

María Rubio, la icónica actriz detrás de "Catalina Creel", cumpliría 87 años

María Rubio en la telenovela "Cuna de lobos"/México, 1986. Crédito: Mezcalent

El pasado martes 23 de noviembre, el público se conmocionó debido a la noticia del fallecimiento de Adriana Reyes, la última hija de María Rubio, la primera actriz de telenovelas que dio vida al icónico personaje de Catalina Creel en el melodrama Cuna de Lobos (1986-1987).

A través de su cuenta de Twitter, la joven Fernanda Reyes Pedret (sobrina de la fallecida) dio a conocer la noticia. Sin embargo, con el paso de las horas, esta resonó aún más debido a que con su partida, ya no queda vivo ninguno de los cuatro miembros de la familia Reyes Rubio de la Maza.

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya esta junta de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio, te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito mas en nuestras vidas DEP”, escribió

Dicho mensaje fue acompañado con una conmovedora fotografía donde aparecen los sus familiares reunidos alrededor de la hija de María Rubio mientras lucen muy abrazados y sonrientes.

La muerte de Adriana Reyes surge en el mismo mes en que partieron su hermano y su padre, pero con años y días de diferencia. Es decir, ella murió el 23 de noviembre de este año, mientras que su papá, Luis Reyes de la Maza, falleció el 26 de septiembre de 2014.

A pesar de haber revelado el fallecimiento de su familiar, la joven Fernanda Reyes no destapó cuáles fueron las causas de su muerte y en su lugar pidió que el público envíe sus oraciones para su descanso.

Te puede interesar:

María Rubio, la icónica actriz detrás de “Catalina Creel”, cumpliría 87 años
Muere María Rubio, la emblemática villana Catalina Creel de “Cuna de Lobos”
La farándula reacciona tras la muerte de Maru Dueñas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain