Inolvidable: Con un emotivo mensaje Messi recuerda a Maradona

El delantero del París Saint-Germain, Lionel Messi, le dedicó una emotiva publicación a Maradona a un año de su fallecimiento

Para Messi, Maradona siempre fue su mentor.
Para Messi, Maradona siempre fue su mentor.
Foto: AFP / Getty Images

Ha transcurrido exactamente un año desde el fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona, y el heredero de su legado, Lionel Messi, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para honrar su memoria.

El delantero del París Saint-Germain publicó una fotografía con la camiseta de la selección argentina que tiene la imagen del “Pelusa”, y la acompañó con la frase “Eterno Diego”.

Ambos mantuvieron una relación especial, más allá de ser los mejores jugadores que ha tenido la albiceleste, para Messi Maradona siempre fue su mentor.

De hecho, Maradona lo nombró como su heredero en 2006, al asegurar de manera textual: “Conozco al jugador que ocupará mi lugar, su nombre es Lionel Messi”.

Fue algo que Leo siempre agradeció y mantuvo presente en cada victoria que conseguía junto a Argentina. Incluso, cuando se consagraron campeones en la Copa América 2021, Messi dijo que Maradona desde el cielo “seguro nos bancó”.

La publicación de Messi cuenta con más de cuatro millones de likes en la red social Instagram.

Le puede interesar:

De un rey a otro: Pelé recuerda a Maradona a un año de su fallecimiento y le dedica unas emotivas palabras

Diego Armando Maradona: conoce la millonaria fortuna que logró generar “El Pelusa” y qué queda hoy de ella [fotos]