La actriz mexicana María Victoria sufre aparatoso accidente

La protagonista de "La Criada Bien Criada" vivió un momento complicado ante una aparatosa caída que la puso en riesgo

María Victoria | Mezcalent.

María Victoria | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana María Victoria, de 88 años, fue captada por los medios en su llegada a la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, de la cual es muy devota. Ahí, la estrella del ‘cine de oro’ tuvo que pedir ayuda de dos personas para caminar, sin embargo, pese a que le ofrecieron una silla de ruedas, ella negó. Y es que recientemente sufrió una caída muy grave.

Afortunadamente, María Victoria aseguró que se encuentra muy bien de salud pese a la caída: “Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores”, señaló María Victoria, quien estaba de excelente humor y aseguró que fue al recinto religioso porque tiene cerca de 60 años que acude a cantarle a la Virgen.

Sobre la producción que contará la historia de su vida, la actriz mencionó que no hay nada en concreto todavía, ya que siguen en pláticas, además de que quiere que Aracely Arámbula o Salma Hayek la protagonicen. Estas declaraciones las hizo para el programa “Sale el Sol”.

María Victoria Gutiérrez Cervantes nació en Guadalajara el 26 de febrero de 1933 Es recordada por interpretar al personaje de “Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha” en la película “La criada bien criada” (1972). Participó en filmes en México y España, hasta completar cerca de 40 películas, entre las que se encuentran “Monte de piedad”, “Serenata en Acapulco”, “Amor perdido”, “Puerto de tentación”, “Mujeres de teatro” y “Solamente una vez”, entre otras. Lo más reciente que hizo María Victoria fue lanzar a finales del 2013 su colección “La música de mis películas”.

Ángela Aguilar copia el look de la Diva mexicana

La cantante se lució en el escenario de un evento, organizado por la Academia Latina de la Grabación, con un ajustado y atrevido vestido, el cual llamó la atención de sus millones de fans por su estilo que parece hacer homenaje a las divas del Cine de Oro mexicano.

Se realizó un concierto benéfico en el que múltiples estrellas cantaron sus versiones de los clásicos del cantante Rubén Blades, quien es homenajeado como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación, encargada de entregar el Latin Grammy.

“Ligia Elena… un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro Ruben Blades en su día tan especial Gracias a Latin Grammys por otra oportunidad llena de amor”, escribió en su cuenta de Instagram la guapa cantante de temas como “Ahí donde me ven” y “En realidad”.

Sin duda, la joven llamó la atención de muchos en el evento con su atuendo, pues vistió con mucha elegancia un vestido de color azul en tela satinada, el cual destaca por su diseño ajustado, tipo corneta, como los que hizo famosos la actriz María Victoria, quien al igual que Ángela se caracterizaba por presumir su cinturita.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain