Millonario: El sueldo que cobra “Checo” Pérez en Red Bull

Según la revista Forbes, este año el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez ha recibido unos $18 millones de dólares en ganancias

El idolo de Sergio Checo Perez

"Checo" Pérez es el cuarto piloto con más ganancias en la Fórmula 1, según Forbes. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Sergio “Checo” Pérez no solo se ha convertido en uno de los competidores más talentosos de la Fórmula 1, sino que también es el mejor piloto de la historia de México, y ante semejante grandeza, sus logros han sido muy bien recompensados.

En menos de cinco años el mexicano ha pasado de ganar $213 mil dólares a cobrar una grandiosa suma de cinco millones de dólares en esta temporada de la Fórmula 1, según el reporte de Deportes Inc.

Pero no todo queda allí, pues la revista Forbes, sitúa a “Checo” como el cuarto piloto con más ganancias obtenidas en el 2021, pues indica que se ha hecho unos $18 millones.

Esta cifra se disgrega en los cinco millones de dólares que recibe como parte de su salario, más $13 millones correspondientes a bonos recibidos. Y si contamos las ganancias que ha recibido en toda su carrera, la cifra sobrepasa los $37 millones.

En las 11 temporadas que ha disputado el mexicano en la máxima competición del automovilismo, se ha asociado a 21 marcas de México, y ha contado con patrocinantes como Force India, McLaren y Sauber.

Le puede interesar:

Checo Pérez responsabilizó a Red Bull por no conseguir podio en Qatar

Max Verstappen: “Tener a Checo de compañero es impresionante”

En esta nota

Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain