Tarjetas de regalo: una oportunidad ante la crisis de la cadena de suministro

Las tarjetas regalo aumentan las ventas porque los compradores suelen gastar más de lo que valen, en promedio los consumidores gastan un 40% más de su valor

Tarjetas de regalo, una oportunidad ante la crisis de la cadena de suministro-GettyImages-56498992.jpg

Las tarjetas de regalo fueron adoptadas por primera vez por los grandes almacenes en la década de 1930.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La economía de Estados Unidos está siendo afectada por los problemas de la cadena de suministros y sufriendo una creciente escasez de productos.

Empresas como Apple, también ha recortado su producción, y está incentivando para que los consumidores obsequian tarjetas de regalo para garantizar que la mayoría de hogares cuenten regalos bajo el árbol de Navidad. 

De acuerdo a una encuesta realizada por el servicio de pagos Blackhawk Network, los consumidores tienen previsto aumentar el gasto en tarjetas de regalo en un 27% durante estas fiestas, hasta alcanzar un promedio de $270 dólares por persona. Este aumento hará que las tarjetas representan el 40% del total de las compras de regalos.

Las tarjetas regalo han recorrido un largo camino al pasar de ser un ofrecimiento para un pariente lejano o el jefe de la empresa a ser lo que más desean muchos estadounidenses, especialmente los más jóvenes.

Para la persona que regala, las tarjetas también eliminan la ansiedad de elegir un artículo para un amigo o familiar en los interminables pasillos de Internet. Alrededor del 75% de los millennials prefieren recibir tarjetas de regalo en lugar de regalos físicos, según Blackhawk.

El mercado de las tarjetas de regalo

El sector mundial de las tarjetas de prepago superó los $2 billones de dólares el año pasado gracias al aumento de las tarjetas regalo, según las estimaciones de Global Industry Analysts. 

Con este crecimiento acelerado, el mercado debería alcanzar los $4.1 billones de dólares en 2027, un 50% más que la estimación de la empresa antes de la pandemia.

Los minoristas también están utilizando cada vez más tarjetas de regalo para atraer a nuevos clientes y poder impulsar las compras más allá de diciembre y se pueda extender hasta enero y febrero. 

Además, las tarjetas regalo aumentan las ventas porque los compradores suelen gastar más de lo que valen. Y si no canjean todo el valor, eso es bueno para el resultado final del minorista. 

De acuerdo a Blackhawk, los consumidores gastan un 40% más del valor de una tarjeta regalo

Las tarjetas de regalo fueron adoptadas por primera vez por los grandes almacenes en la década de 1930 y experimentaron un gran auge cuando los minoristas pasaron a utilizar vales de plástico en la década de 1990. Hoy en día, más de la mitad de los minoristas estadounidenses las ofrecen.

Te podrá interesar:

En esta nota

cadena de suministro Tarjetas de Regalo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain