Ana Martin confiesa que no quiere ser una “carga” y ya tiene firmada su última voluntad

La actriz Ana Martín relevó que no quiere que nadie cargue con la responsabilidad si ella llega a enfermarse de gravedad, por lo que ya firmó su carta de desahucio en la que describe su última voluntad

Ana Martin.
Ana Martin.
Foto: Mezcalent

Ana Martín reveló frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ que ya tiene preparada su carta de desahucio, en la cual deja firmada su última voluntad.

La actriz explicó que decidió hacer esto porque no quiere que nadie más cargue con esa responsabilidad si ella llega a enfermarse de gravedad.

Aunque actualmente la histrión de 75 años está bien de salud, no sabe lo que pueda pasar en algún futuro, razón por la que se blinda.

Yo tengo mi carta de desahucio, sí, sí la tengo. Yo soy sola y no quiero que nadie cargue con eso sino yo lo quiero hacer y ya lo hice, se hace con notario y con dos testigos“, declaró.

Martín no quiso dar muchos detalles al respecto, sólo dijo que el trámite comenzó por una idea que nació sobre qué pasaría si ella faltara o estuviera postrada en una cama sin poder hablar o moverse.

Agregó que acudió a un notario público con un par de testigos para que dieran fe en su decisión; Ana no quiso revelar el contenido del documento.

También te puede interesar:
El inesperado mensaje de Ana Martin sobre Eiza González que se ha hecho viral
A sus 75 años, Ana Martín conquista a las nuevas generaciones en redes sociales
Ana Martín causa furor al presumir atrevida foto de su juventud, sin ropa interior y shorts