Chivas planea realizar partido amistoso contra West Ham United, equipo en el que jugó Chicharito Hernández

El Rebaño Sagrado viene de caer eliminado en el repechaje del Torneo Apertura a manos del Puebla en la tanda de penales

Chivas se quedó sin Liguilla la pasada semana.
Chivas se quedó sin Liguilla la pasada semana.
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

En el estadio Akron se realizó un emotivo encuentro entre Jon Benjamin, embajador del Reino Unido en México, junto a la directiva de las Chivas de Guadalajara que lidera Amaury Vergara. Todo como parte de una campaña en contra de la violencia contra niñas y mujeres.

“En el #DiaContralaViolenciaDeGenero nos sumamos a #HeForShe y reafirmamos nuestro compromiso para erradicar la violencia contra niñas y mujeres”, posteó el club rayado en sus redes sociales con una foto entre las personalidades mencionadas con una camiseta del Rebaño Sagrado.

La campaña denominada He for She para erradicar la violencia contra las féminas fue el motivo principal del encuentro. Sin embargo, se tocó el tema de un posible amistoso entre las Chivas contra el West Ham United de Londres, equipo en el que militó ‘Chicharito’ Hernández.

“Por último, el embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara”, dice la nota de prensa del club.

 La última vez que Chivas encaró a un club inglés fue en 2016 contra el Arsenal.

Lee también:
Oribe Peralta se van sin pena ni glorias de Chivas y con una sentida carta de despedida
Puebla y Anthony Silva dejan sin Liguilla a las Chivas de Guadalajara