Madre de estudiante que insultó y golpeó a maestra en video rompe el silencio y trata de explicar la actitud de su hija

La estudiante insulta a la maestra con palabras racistas en un salón de una escuela en Texas y en un momento le propina un golpe; el incidente fue captado en video que se hizo viral en las redes 

Captura del video del incidente.

Captura del video del incidente. Crédito: Black_natura | Cortesía

HOUSTON – La madre de una estudiante de Texas, que fue captada en video golpeando a una maestra afro americana mientras que la insultaba con palabras racistas, rompió el silencio y habló sobre el comportamiento de su hija, quien supuestamente es autista, bipolar y batalla con depresión y ansiedad. 

No se ha informado la fecha que el incidente ocurrió en la preparatoria Castleberry cerca de Forth Worth. El video se hizo viral luego de que fue publicado en Tik Tok por el usuario Black_natural. 

En las imágenes se puede observar a la estudiante caminando al frente del salón y al llegar al escritorio agarra un teléfono mientras que la maestra trata de quitárselo la estudiante la insulta y posteriormente le mete un golpe en el brazo a la maestra que estaba de sustituta. 

Después de golpear a la maestra la estudiante sigue insultando a la mujer mientras que estaba hablando con su madre. Entre los insultos racistas amenazó con golpear a la maestra si no se alejaba de ella y le dijo a su madre que la maestra era “negra”.  

La estudiante enfrenta una suspensión de tres días y otros posibles castigos.  

La madre de la joven, Brittany Evans le dijo al noticiero WFAA que ella no sabía en donde aprendió su hija esas palabras ofensivas y agregó que en su hogar no se pronuncian palabras racistas.  

Evans también compartió que ha sostenido más de 10 reuniones con lideres del distrito para tratar de mover a su hija a clases de educación especial. 

La madre también agradeció a la maestra por comportamiento durante el incidente y poner mantener la calma ante la agresiva actitud de su hija. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain