Lele Pons sorprende al ‘lanzar tremendo golpe’ a una chica que rondaba a su novio para coquetear

Lele Pons ha expuesto cómo es que maneja la situación cuando las chicas se acercan a su pareja sentimental con intenciones de coquetear

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Getty Images

La influencer Lele Pons ha demostrado cómo es que ella maneja la situación cuando las chicas se aproximan a su novio el cantante Guaynaa y ha provocado las risas de sus seguidores.

Por medio de un video que ha subido a su cuenta de Instagram es que la rubia intérprete de éxitos temas como “Se te nota” y “Let it snow” y “Abajo y arriba” ha dejado expuesto su gran sentido del humor, que ya es algo muy conocido entre sus millones de seguidores, como es que ella está al pendiente de las chicas que pretenden acercarse a su pareja.

En las imágenes se ve como Pons está sentada en una banca del parque durante el día, mientras lee un libro, en el trasfondo se alcanza a ver a lo lejos al reguetonero intérprete de “Rebota” y una chica que camina en su dirección.

Inesperadamente y sin siquiera voltear hacia atrás, la venezolana de 25 años lanza con fuerza un disco giratorio que vuela hasta ‘golpear’ a la chica que no se esperaba recibir ese tremendo golpe y se alcanza a ver cómo es que se trata de aliviar el dolor fuerte que ha sentido.

Cuando alguien trata de coquetear con mi hombre”, es la frase que acompaña el video.

Como era de esperar el video ha sido reproducido más de 643 mil ocasiones y logrado dejar a sus admiradores riendo a carcajadas, pues se han encargado de llenar la caja de comentarios con mensajes y emojis de risas.

Chica byeee”, “Pero que reflejos”, “Lele, por favor”, “Ameeee”, han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Lele Pons enciende sus redes al posar junto a la piscina en bikini que simula ir desnuda

Lele Pons enseña sus curvas en vestido en transparencias que deja ver su tanga de hilo

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain