Un tiroteo masivo causó 4 muertos y 3 heridos en Tennessee

Un tiroteo ocurrido en un apartamento en Nashville el viernes en la noche causó la muerte de 4 jóvenes y lesiones a otros tres

Línea de policía.

Línea de policía. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un tiroteo masivo dentro de un apartamento de Nashville, en el estado de Tennessee, ocurrido el viernes por la noche, dejó tres jóvenes muertos y cuatro heridos, dijo la policía.

Las personas lesionadas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro su vida, dijo el Departamento de Policía de Metro Nashville en un tuit.

Las autoridades recuperaron dos armas en el lugar y no había señales de entrada forzada, dijo la policía.

Los tres fallecidos “son hombres jóvenes, adolescentes y veinteañeros. Todavía estamos trabajando para identificarlos”, dijo Kristin Mumford, portavoz del departamento de policía, a WSMV.

La policía identificó a dos hermanos que murieron, Zacquez Sherrell de 18 años y Tavarius Sherrell de 15 años.

Su madre, dos hermanas y su hermano también recibieron disparos, pero fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para recibir tratamiento y se esperaba que se recuperaran, según la policía.

Se cree que una tercera víctima de disparos fallecida, Christian Johnson, de 29 años, es uno de los sospechosos que ingresaron al apartamento el viernes por la noche.

“Se está resolviendo la información de los sospechosos. Estamos trabajando para averiguar exactamente qué sucedió antes del tiroteo”, explicó Mumford la madrugada del sábado. “No hubo entrada forzada. Se han recuperado un par de armas. Estamos buscando pistas, entrevistando y hablando con la gente”.

La policía cree que dos hombres entraron al apartamento llamando a la puerta y estaban armados. Johnson tiene una condena previa por robo. La investigación del tiroteo masivo continuaba el sábado.

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain