VIDEO: Danna Paola rompe en llanto y se muestra desconsolada tras presentación

La intérprete mexicana de "Agüita" soltó todo tras un concierto, después de que ha sido un año muy complicado para ella en términos emocionales

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola sigue en ascenso, pues, aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo, recientemente ha adquirido más fuerza, ejemplo de esto es su nominación a los Latin Grammys 2021, en donde impresionó con un excéntrico vestido. Sin embargo, recientemente subió un video en donde rompe en llanto tras un concierto.

Hace un par de años la artista mexicana decidió darle un giro a su carrera, pues después hacer un gran desempeño en la serie de Netflix ‘Élite’, en donde interpretó a Lucrecia Montesinos, decidió poner una pausa a su trabajo como actriz y enfocarse de lleno a su profesión como cantante, la cual alternaba con sus papeles en cine, televisión y teatro.

Su esfuerzo ha dado frutos, pues este año la intérprete de ‘Mala Fama’ fue nominada por primera vez a los Latin Grammy por su álbum K.O, además pudo presentarse en el escenario, en donde hizo un performance de la canción ‘Cállate tú’, el cual tuvo un mensaje de empoderamiento femenino y evocó a la lucha feminista con su vestuario y la coreografía.

En Instagram, Danna subió unas fotos y videos de los momentos antes y después de subir al escenario de los premios de la Academia. En las imágenes se le ve luciendo su traje morado, sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fueron los clips en donde aparece llorando.

En un live de TikTok la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ reveló que pasó por un sentimiento de “depresión post Grammy”, pero aclaró que no fue por haber perdido contra Camilo, sino por los diferentes sentimientos que vivió durante la presentación y la sorpresa que fue ser nominada.

La interprete azteca explicó que para ella fue muy significativo el performance que hizo debido a todo lo que vivió este año, su primera nominación y el mensaje que quería transmitir, pues aseguró que espera que con esta presentación y con la canción ‘Cállate tú” muchas mujeres decidan empoderarse y liberarse.

Ángela Aguilar admira a su amiga Danna Paola

“¿Qué tal Danna Paola?”, fue la pregunta que uno de los seguidores de Ángela Aguilar le hizo en Instagram durante su transmisión en vivo, a lo que la cantante contestó: “La adoro, es una chava muy linda, de verdad”, una respuesta que dejó sorprendidos a sus admiradores, a que en los medios de espectáculos se han corrido rumores respecto a una supuesta rivalidad entre ambas estrellas de la música.

De esta manera la cantante de 18 años despejó cualquiera de los rumores que se había originado previamente en torno a la relación entre ambas, muchos internautas aseguraban en redes que Danna Paola y Ángela Aguilar mantenían una mala relación, no obstante, nada más alejado de la realidad. De esta manera la cantante dejó ver el excelente vínculo que existe y que siempre ha existido entre ellas.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain