Danna Paola dio un valiente mensaje en contra de la violencia de género en los Latin Grammys

Al grito de 'Ni una más', la actriz y cantante salió en defensa de las mujeres

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Danna Paola | Cortesía

Al grito de “Ni una más”… Danna Paola dio un valiente mensaje en contra de la violencia de género en los Latin Grammys.

Desde que fue invitada a cantar en los premios más importantes de la música, Danna Paola aseguró que, además de estar feliz por este momento que tanto esperó en su carrera, quería dar un mensaje. Como sabemos, y como nos lo ha dicho en exclusiva, su álbum ‘K.O’, es el más vivencial de su carrera, y con el que la podido sanar todas sus heridas.

También el que la ha convertido en una fuerte activista y defensora de las mujeres, y de la no violencia de género de ningún tipo: ni física, ni espiritual, ni psicológica.

“Yo no permito faltas de respeto de ningún mínimo, y denigrarme como mujer jamás y eso es algo que, gracias a Dios, he podido eliminar de mi vida, todas esas personas que subestiman mi inteligencia o que me subestiman como mujer, etc, y gracias a Dios, de verdad, estoy rodeada de gente maravillosa que me valora, que me respeta, porque lo mismo doy yo, o sea creo que justamente mientras des lo mismo, tiene que ser reciproco”, nos dijo Danna Paola hace unos meses en exclusiva.

Algo que dejó muy en claro en su presentación este jueves en el escenario de los Latin Grammy, cuando interpretó ‘Calla Tú’ rodeada de bailarinas, en donde mezcló a la cantante con la actriz al hacer una dramática interpretación de lo que dice la letra.

Aunque no se llevó el Latin Grammy, como también nos dijo en entrevista, el estar nominada por su álbum más verdadero, la hace una triunfadora.

KO fue una gran catarsis para mí, seguir sacándole frutos a esta gran pieza es un gran honor, un orgullo enorme, y además estar nominada al lado de grandes amigos y compañeros, que quiero muchísimo y que respeto. Creo que hoy en día me siento ganadora por el solo hecho de estar ahí, y de cumplir unos de mis sueños”, nos dijo y cumplió.

REVIVE AQUÍ LA PRESENATCIÓN DE DANNA PAOLA EN LOS LATIN GRAMMY:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Danna Paola: “Hoy me tomo las cosas con mucha más valentía”

•Danna Paola estalla de emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy

•Danna Paola en entrevista: Del desamor al empoderamiento, y su liberación con ‘Mía’

En esta nota

Danna Paola Latin Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain