Aislinn Derbez cambia de look y se lleva de concierto a su hermanita

Aislinn Derbez provocó sorpresa por partida doble al dejarse ver con un nuevo ‘flequillo’ y llevar de concierto a la pequeña Aitana

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

La actriz Aislinn Derbez ha dejado a muchos de sus fans con la boca abierta luego de que se dejara ver con un look totalmente nuevo y disfrutando de un concierto junto a su hermanita Aitana.

Fue en sus historias de Instagram que la ex pareja del actor Mauricio Ochmann se dejó ver disfrutando de una buena noche en la ciudad de México, pues ha ido a un concierto donde salió a escena su adorada Alessandra Rosaldo.

Se le ha podido ver bastante emocionada por disfrutar del evento que reúne a los mejores intérpretes de la música de los noventas, en el que en esta ocasión estuvo invitado Sentidos Opuestos, agrupación en la que canta la pareja sentimental de su padre Eugenio Derbez.

Para asistir lo mas guapa posible ha recurrido al uso de una peluca que le hace verse completamente diferente pues ahora lleva un fleco corto y el cabello negro, quedando irreconocible, pero sus fans han quedado encantados con la nueva imagen.

Pero lo que ha provocado sorpresa entre sus seguidores ha sido la pequeña acompañante que ha provocado ternura con un letrero donde ha dejado ver lo mucho que quiere a su mama.

Se trata de su hermana Aitana, hija de Rosaldo y Eugenio Derbez quien también estuvo presente para apoyar a su esposa en el arranque de la gira que promete ser todo un éxito, los integrantes de la familia se dejaron ver muy animados, cantando y bailando todas y cada una de las canciones, pero por supuesto apoyando mucho a Alessandra.

Sigue leyendo:

Mauricio Ochmann y su novia presumen que han colaborado juntos en nuevo proyecto

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain