Angelique Boyer revela porque ha estado alejada de las redes sociales

Angelique Boyer se ha tomado un merecido descanso en París donde ha tenido la oportunidad de convivir con sus sobrinos

Angelique Boyer
Angelique Boyer
Foto: Mezcalent

La actriz Angelique Boyer ha sorprendido luego de que se mantuviera alejada de las redes sociales por algún tiempo, ahora es que revela que es lo que la ha mantenido alejada y por qué motivos.

Luego de que sus más de 13 millones de seguidores notaran su ausencia de su cuenta de Instagram, es que la misma rubia publicara algunas imágenes donde se le ve disfrutando de la vida familiar en París, Francia.

Luego de que terminara con su compromisos laborales dentro de la telenovela “Vencer el pasado”, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a su pareja sentimental el también actor Sebastián Rulli, es que ha decidido tomarse unas vacaciones para poder disfrutar al máximo de poder ser tía de sus dos hermosos sobrinos.

¡Qué viaje tan maravilloso! Veo estas fotos ahora y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecte de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos más cercanos”, expresó bajo el post Boyer.

Parte de lo que la ha llevado a animarse alejarse un poco de su teléfono y las redes, es el poder reconectar plenamente tanto con sus sobrino como con su hermano, pues por lo lejano que radican es difícil mantener la relación y estar al pendiente de sus actividades, motivo por el cual ha tomado y disfrutado de este tiempo al máximo.

Por el momento la actriz de telenovelas como “Rebelde”, no ha revelado tener algún nuevo proyecto en puerta, por lo que sería muy fácil tomarse un descanso también de la actuación.

La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz”, finalizó su publicación.