J Balvin provoca ternura al compartir imágenes de su hijo

J Balvin enternece los corazones de sus fans luego de que publicara un par de fotografías donde se deja ver en su rol de padre

J Balvin.

J Balvin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El cantante J Balvin ha dejado a sus fans derretidos de amor luego de que el mismo compartiera en sus redes sociales algunas lindas fotografías donde se deja ver en su rol como papá.

Ya acumula una serie de imágenes durante estos últimos días donde se le ve conviviendo con el pequeño Río, quien ha nacido el pasado 27 de junio de su matrimonio con Valentina Ferrer.

Se especulaba por parte de los fans que para J Balvin es muy importante mantener su privacidad, a pesar de la fama y reconocimiento que se enfrenta diariamente, por lo que no extraño a muchos que no quisiera mostrar el rostro del recién nacido.

Pero es ahora que ante sus 50 millones de seguidores que ha provocado ternura luego de cada uno de sus post, donde se luce con él en distintas actividades, como abordar un avión con estilo y un par donde lleva al pequeño en sus hombros.

Pero la imagen que se ha ganado los corazones de todos ha sido una donde se aparece enfocado las manos del bebe junto a las del intérprete de “In da ghetto”, que se ha llevado miles de comentarios por parte de sus fieles admiradores.

Vida y paz en la tierra”, es la frase que acompaña la publicación que ya rebasa el millón de me gusta por parte de sus fans.

Que bendición”, “El mejor amor, hermano”, “Vida en tus manos”, se puede leer en la caja de comentarios.

Pero el que más ha captado la atención ha sido el de la madre del pequeño, quien no ha dejado de halagar a sus dos galanes.

¡Mis amores! Río ya casi más alto que el papá”, ha expresado su pareja sentimental.

Sigue leyendo:

J Balvin es nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain