Mujer se casa con una vaca, asegura que es la reencarnación de su marido

Una mujer de Camboya asegura que su marido muerto reencarnó en forma de vaca y lo trata igual como si fuera su esposo.

Mujer se casa con una vaca, asegura que es su marido reencarnado

Diarios de distintas partes del mundo han tomado con sorpresa la historia de Khim Hang y nuevo ‘esposo’ Crédito: David Paul Morris | Getty Images

Tal vez has oído hablar de las esculturas de vacas sagradas en el templo budista Wat Preah Prom Rath, en Camboya, sin embargo, nada tiene que ver con que sucedió en la provincia de Kratié, en ese mismo país, donde una mujer decidió contraer nupcias con una vaca.

Se trata de Khim Hang, de 74 años, quien vive al este de Camboya y enviudó hace un año, pero según ella, el amor de su vida volvió, aunque en una forma poco común, como una vaca.

Aunque pareciera una idea descabellada, la mujer asegura que su marido reencarnó en el animal, como prueba, según su relato, la vaca se le acercó, la beso y la siguió por escaleras hacia su habitación, una imagen idéntica a la de su conyugue.

La vaca vive actualmente en la casa de Khim Hang, según se relata en el diario The Sun, donde se describe que donde la deja dormir en las mismas almohadas que usó su difunto esposo, quien murió el año anterior.

Khim narró que reconoció que el espíritu de su esposo estaba en el animal cuando comenzó a lamer su cabello y cuello y luego la besó como solía hacerlo su difunto esposo.

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo”, aseguró.

Incluso, el hijo de Khim confesó que ya recibió instrucciones de su madre, entre las cuales está prohibido maltratar o vender el animal, aun cuando ella muriera.

Además, estableció que deben tratar a la vaca como lo harían con su propio padre y ordenó tener los mismos ritos funerarios que un humano si llega a morir.

Pese a que se trata de un hecho inédito, la familia asegura que los aldeanos han mostrado respeto por el ‘matrimonio’, incluso visitan a la pareja.  

Leer más:

Cerdos feroces invaden campo de golf, muerden a tres jugadores y obligan a cerrar el club
Modelo perdió labio tras ataque de pitbull; ahora busca reconstruir su rostro con millonaria cirugía
VIDEO: Tras accidente, perro aprende a caminar en dos patas como ser humano

En esta nota

Camboya

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain