Cerdos feroces invaden campo de golf, muerden a tres jugadores y obligan a cerrar el club

Un par de cerdos de barriga vietnamita invadieron durante seis horas un campo de golf en el Reino Unido y mordieron a tres jugadores antes de ser capturados

Cerdos feroces invaden campo de golf, muerden a tres jugadores y obligan a cerrar el club

Se cree que los cerdos escaparon de una pequeña propiedad y habían estado deambulando durante varios días por el campo. Crédito: Pascal POCHARD-CASABIANCA | AFP / Getty Images

Tres jugadores de golf fueron mordidos por enormes cerdos que invadieron los greens del club de golf Lightcliffe, cerca de Halifax, en el Reino Unido.

Los miembros necesitaron ayuda médica después de ser atacados mientras intentaban ahuyentar al amenazador par de cerdos.

A los administradores del club no les quedó más remedio que cerrar el campo después de que no se pudiera localizar al dueño de los animales.

Se cree que los cerdos escaparon de una pequeña propiedad y habían estado deambulando durante varios días por el campo de nueve hoyos con cuota de aproximadamente $872 dólares al año.

Lightcliffe Golf Club cerca de Halifax informó a sus miembros: “Cerdos feroces en libertad. Esto es realmente muy serio.

“Hay dos cerdos grandes deambulando desde debajo del viaducto hasta el curso. Tres miembros han sido mordidos y necesitan atención médica. Por favor, manténgase alejado”.

Se llamó a la policía y un granjero con un remolque de animales capturó a uno de los cerdos, pero el otro permaneció prófugo.

Los tres miembros del club necesitaron ayuda médica después de ser atacados mientras intentaban ahuyentar al amenazador par de puercos.

Los animales, que se cree que eran cerdos de barriga vietnamitas, estuvieron alrededor del campo durante unas seis horas el martes.

La policía finalmente se llevó a los animales después de que se trasladaron a una carretera cercana e interrumpieron el tráfico.

Judith Crowther, directora del club, dijo de uno de los lesionados: “Se arañó una pierna, así que tuvo que ir a urgencias a que la limpiaran muy bien y tomar algunos antibióticos”.

“Tuvimos que cerrar porque estaban deambulando y tomaron el rumbo. Terminaron afuera de la casa club en el noveno green y no parecían querer irse””, dijo Crowther.

Leer más
* El problema de los cerdos salvajes en Texas ya es muy serio
* Pelea con un oso de más de 300 libras de peso para salvar a su perro
* Rescata a su perro de las garras de un caimán

En esta nota

reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain