Patricia Manterola y la sorpresiva reunión del grupo Garibaldi

Patricia Manterola provocó impacto en sus fans luego de que revelara que se ha unido al reencuentro de la agrupación Garibaldi

Paty Manterola.

Paty Manterola.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz Patricia Manterola logró impactar a sus fans luego de que fuera revelado que formarán parte del “90 ‘s Pop Tour” que arranca su nueva etapa apenas hace unos días.

Como ya es costumbre de esta gira donde participan los mejores exponentes de la música pop en español durante la década de los noventas y como parte del show en cada diferente etapa han contado con invitados sorpresa y para esta ocasión han sido la agrupación Garibaldi.

Ha sido dentro de su cuenta de Instagram que ha compartido algunas imágenes junto a sus compañeros de agrupación con quienes ha compartido grandes e importantes etapas de su vida profesional como cantante.

Lo que los Garibaldi vivieron anoche fue magia pura. De esos momentos que se quedan en el corazón para siempre; Miles de seres unidos en luz, alegría, recuerdos, entrega, añoranza y buena vibra”, ha expresado la mexicana.

Los miembros que se han reunido son: Sergio Mayer, Charly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos, que durante algunos minutos del show lograron con mucho éxito tener al público emocionadisimo cantando sus más grandes éxitos musicales.

Y es que ninguno de los fans se esperaba esta sorpresa de invitados especiales en el arranque del tour, por lo que el público presente se encendió por tener la oportunidad de poder ver en vivo a esta exitosa agrupación.

Parte de lo que los llevó a tomar la decisión de reunirse nuevamente luego de estar separados tantos años, ha sido para rendir homenaje a Xavier Ortiz quien formará parte del grupo y perdiera la vida hace poco más de un año.

Como era de esperar los fans han quedado completamente complacidos con poder volver a ver juntos a uno de las mejores agrupaciones que puso a bailar a millones de personas con sus canciones.

En esta nota

Garibaldi Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain