Galilea Montijo completamente devastada y llorando, exige un alto a las difamaciones en su contra

Galilea Montijo explicó entre lágrimas que a lo largo de su carrera siempre se ha manejado de forma profesional, por lo que exigió un alto a las difamaciones que afectan su trabajo, familia y relaciones

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Como pocas veces, Galilea Montijo se mostró completamente devastada debido a la serie de especulaciones que han salido a la luz en días recientes, por lo que a través de un video compartido en Instagram rompió en llanto al momento de aclarar las difamaciones en contra de ella, su esposo y la relación con la familia de Inés Gómez Mont.  

En la grabación de poco más de 4 minutos, la conductora del programa ‘Hoy’ explicó entre lágrimas que a lo largo de su carrera siempre se ha manejado de forma profesional y con estricto apego a las leyes. Además, ha logrado salir adelante únicamente gracias a su esfuerzo, con el que también logró ayudar a sus padres y hermanos, por lo que exigió un alto a las difamaciones.

“Pido y de verdad les suplico ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”.

Galilea Montijo

Destacó que no hablará más del tema o de algún otro escándalo al que se le vincule, pues aunque siempre se ha callado y aguantado, se le ha acusado de muchas maneras sin pruebas.

“Soy una mamá de familia, una mujer y me siento devastada y muy dolida. Soy una mujer muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho”, añadió entre lágrimas.

Aunque asegura que le han dolido las difamaciones en su carrera y que afecten a ella y su esposo, nunca había dado explicaciones, pero tras la serie de rumores que aseguran su esposo renunció a su cargo para huir debido a que habrían participado en negocios ilícitos y los han vinculado en diversas ocasiones con Inés Goméz Mont y su familia, Montijo explicó que actualmente su esposo, Fernando Reina Iglesias dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en la realización de un documental, por lo que valora lo que hace y la forma en que se desempeña.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Galilea Montijo

Debido a lo expuesto en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, en donde aseguran habría tenido un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leiva, mejor conocido como “El Barbas”, además de haber recibido ayuda de él para sacar de la cárcel a su hermana, la también actriz explica la forma en que su familiar logró salir absuelta de dicho lío legal.

Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con ayuda del jurídico de aquí, de mi empresa para la cual yo trabajo (Televisa), a nadie más le debo el apoyo, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa“, y detalló que cuentas con los documentos que lo comprueban.

Finalizó asegurando que seguirá trabajando con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que siempre la ha caracterizado para su público.  

También te puede interesar:
Andrea Legarreta se electrocuta por quererle hacer una broma a Galilea Montijo
Así era la casa donde murió Beltrán Leyva, el temido narco que vincularon con Galilea Montijo
Entre lágrimas, Galilea Montijo habla del supuesto romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain