Bradley Cooper compartió su experiencia tras ser asaltado en el metro de Nueva York en 2019

En entrevista con Dax Shepard, el actor Bradley Cooper narró cómo hace dos años un hombre lo asaltó a punta de navaja, pero la reacción que tuvo la estrella de Hollywood fue más propia de una película de acción que de la vida real.

Bradley Cooper

Bradley Cooper. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Los fans de Bradley Cooper han compartido en muchas ocasiones fotografías del actor viajando en el metro de Nueva York y, cada vez que le preguntan por qué una estrella de Hollywood como él no utiliza un coche con chofer privado, él siempre responde que esta forma de transporte público es el método más eficiente para moverse por la ciudad, por no mencionar que es también el más barato y el más respetuoso con el medio ambiente.

Sin embargo, hace un par de años el famoso actor se llevó un susto que habría conseguido que cualquier otra persona no volviera a poner nunca más un pie en un vagón. Según le explicó a su compañero de profesión Dax Shepard en su podcast “Armchair Expert”, una mañana de 2019 intentaron asaltarlo a punta de navaja en uno de los trenes del metro mientras iba camino a la escuela de su hija.

En realidad, Bradley reconoce que la culpa fue en parte suya porque se había vuelto “demasiado confiado” e iba a todas partes escuchando música con sus audífonos, así que lo primero que pensó cuando vio acercarse a un desconocido fue que quería sacarse una foto con él. “Cuando miré hacia abajo, vi un cuchillo”, añadió, para aclarar que el ladrón le pareció muy joven.

Su reacción entonces fue más propia de una película de acción que de la vida real: Bradley echó a correr en dirección a la salida, saltó los torniquetes y se escondió para tratar de sorprender a su agresor. “Él pasó corriendo a mi lado. Le pude tomar una foto. Después lo perseguí por las escaleras. Salió huyendo por la séptima avenida. Le pude tomar dos fotos más”, comentó.

Bradley no tardó en parar una patrulla que se cruzó por la calle para explicar lo que le había ocurrido y compartir las imágenes que tenía en su teléfono celular. Para su sorpresa, los agentes no dejaban de preguntarle si estaba seguro de que no lo habían apuñalado porque, con el subidón de adrenalina del momento, podía estar herido y no darse cuenta de ello, aunque por suerte había salido ileso.

También te puede interesar:

-Bradley Cooper sigue aislado en casa de su madre para cuidarla durante la pandemia

-Fans tratan de conquistar a Bradley Cooper, pero lo hacen en la mansión equivocada

En esta nota

Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain