Hombre mata accidentalmente a su hija de 11 años al dispararle mientras cazaba en Texas

Daisy Grace Lynn George, de 11 años, murió en un aparente accidente, cuando su padre, que estaba de cacería, le disparó fatalmente. Ocurrió en el condado de Harrison

Hombre de cacería. Imagen de archivo.

Hombre de cacería. Imagen de archivo. Crédito: PASCAL POCHARD-CASABIANCA | AFP / Getty Images

Las autoridades consideran hasta este momento como un aparente accidente el hecho en el que un hombre disparó mortalmente a su hija de 11 años mientras cazaba en el condado de Harrison.

Daisy Grace Lynn George, estudiante de sexto grado en Hallsville, fue la menor que murió durante la tragedia.

El padre, que no ha sido identificado, no ha sido acusado hasta el momento, informó Tyler Owen, capitán de la Oficina del Sheriff del condado de Harrison. El hombre dijo que estaba cazando cuando se detuvo a descargar el rifle de alta potencia cuando le arma se disparó con el resultado fatal que se conoce.

“Que sean padre e hija es una situación horrible”, lamentó Owen.

El mal clima no permitió que la pequeña pudiera ser trasladada por vía aérea al hospital, y aunque fue llevada rápidamente por tierra, a su llegada a un centro médico fue declarada muerta. Cifras estatales indican que los decesos por accidentes de caza son poco frecuentes, pero igualmente representan una tragedia.

En 2020, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas indicó que entre 2016 y 2020, murieron 12 personas en accidentes similares, y otras 107 estuvieron involucradas en accidentes no fatales.

Lee también:
Muere una cría de elefante tras perder la mitad de su trompa en una trampa de cazadores
En el primer día de caza, un ciervo se refugia en una iglesia de Michigan
Oficial de vida silvestre en Colorado rescató a un alce enredado en el columpio de un parque

En esta nota

Accidentes caza Texas tragedia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain