Lionel Messi no entrenó con el PSG por cuadro de gastroenteritis

Además de Lionel Messi, su compatriota Leandro Paredes también se ausentó por el mismo problema intestinal, tal como se confirmó en el parte médico del equipo

Lionel Messi fue notificado ausente en el parte médico de este martes.

Lionel Messi fue notificado ausente en el parte médico de este martes. Crédito: Getty Images

Parece que Lionel Messi sufrió los estragos de la ceremonia del Balón de Oro, pues este martes no acudió al entrenamiento con el París Saint-Germain por un cuadro de gastroenteritis.

La información fue confirmada por el club en un parte médico publicado en redes sociales este 30 de noviembre. En el reporte también refleja la ausencia de Leandro Paredes a causa de los mismos síntomas.

Ambos jugadores serán chequeados por el cuerpo médico del equipo para determinar cómo se encuentran de cara al partido de este miércoles ante el Niza, como parte de la jornada 16.

Messi consagró este lunes su séptimo Balón de Oro y se convierte en el primer jugador en lograr esa marca. Aunque el premio fue cuestionado, pues a juicio de muchos, el que lo debió ganar era Robert Lewandowski.

Una de las bajas más recientes que pesa en el conjunto parisino es la de Neymar, quien estará unos dos meses fuera debido a la lesión de ligamentos en su pie izquierdo que sufrió en el partido anterior.

Le puede interesar:

La familia Messi fue la sensación en la gala del Balón de Oro: conoce los detalles del curioso traje que lució “La Pulga”

Pelé señala que es un “homenaje justo” el séptimo Balón de Oro de Messi

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain