La familia Messi fue la sensación en la gala del Balón de Oro: conoce los detalles del curioso traje que lució “La Pulga”

Lionel Messi, además de ganar su séptimo Balón de Oro, volvió a sobresalir con su traje. La marca Dolce & Gabbana demostró que no solo viste a Canelo Álvarez, también mete sus manos en el fútbol y diseño el atuendo de "La Pulga" y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago

Lionel Messi

Messi fue la sensación en el Teatro del Châtelet de París. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Lionel Messi volvió a ganar el premio más destacado al mejor jugador del año. En la edición de 2021 “La Pulga” logró conquistar su séptimo Balón de Oro. El argentino fue la sensación en el Teatro del Châtelet de París por haber ganado el premio, pero también por el extravagante traje que lució junto a sus hijos Mateo, Ciro y Thiago.

Ya es un sello en la imagen de Lionel Messi lucir algunos arriesgados trajes que marquen la diferencia y salgan de lo cotidiano. En esta ocasión, Dolce & Gabbana fue la indicada de diseñar el atuendo de la estrella del París Saint-Germain.

No está de más recordar que la reconocida firma de moda italiana está captando la atención en diferentes disciplinas, puesto que esta misma marca fue la encargada de diseñar unos pantaloncillos con diamantes incrustados para el mismísimo Saúl “Canelo” Álvarez.

Pero más allá de diamantes, Lionel Messi exhibió un traje negro con resaltantes brillantes, además de un moño que completó su vestimenta. Este atuendo ganó más relevancia al compartirla junto a todos sus hijos, sin duda alguna un toque distinto que les permitió captar la atención.

El París Saint-Germain viste a la moda

En el último tiempo, las poderosas marcas de moda han decidido apostar en el plano deportivo. El caso más rimbombante es el del PSG y la firma francesa Dior. Esta es la primera vez que esta reconocida marca viste a una institución deportiva.

Reacciones del traje de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro

También te puede interesar:
· “Messi, ¿no te da vergüenza?”: Van der Vaart arremetió contra la estrella argentina y su rendimiento en el Paris Saint-Germain
· Canelo y su debilidad por las pijamas: repasa la colección de costosos y pintorescos atuendos de Saúl Álvarez
· Canelo “El Lujoso” Álvarez: el mexicano presumió unos pantaloncillos de entrenamiento con diamantes incrustados

En esta nota

Balon de oro Dolce & Gabbana Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain