“Messi, ¿no te da vergüenza?”: Van der Vaart arremetió contra la estrella argentina y su rendimiento en el Paris Saint-Germain

"Estoy empezando a molestarme con Messi. Es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer", sentenció Van der Vaart. El ex futbolista del Real Madrid cree que "La Pulga" no encaja en el PSG. Rafael comparó a Messi con Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

El argentino no pudo evitar la derrota de su club ante el Manchester City por la UEFA Champions League. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi ha sido evaluado bajo la lupa. “La Pulga” no ha tenido una adaptación fácil en el conjunto de Mauricio Pochettino y por esta razón ha sido el blanco de duras críticas de ex futbolistas como Nicolás Anelka. Pero luego de una derrota más ante el Manchester City por la UEFA Champions League, Rafael van der Vaart criticó muy fuerte al argentino.

Cuando ves a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sé que son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?“, sentenció el ex futbolista del Real Madrid para un medio deportivo de Países Bajos.

La ex estrella del Ajax de Ámsterdam criticó la actitud de Lionel Messi sobre el campo. Van der Vaart se atrevió a considerar que “La Pulga” no encaja en el Paris Saint-Germain, a diferencia de las otras estrellas del club como Neymar o Kylian Mbappé.

Me entristece. Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también… pero Messi no encaja“, explicó.

Finalmente, el neerlandés recordó que este es un mal que viene atravesando Messi desde su última etapa en el FC Barcelona. Van der Vaart considera que mientras el argentino continúe de esta forma, no podrá alcanzar nuevamente el nivel que algún día sorprendió al mundo del fútbol.

Ya empezó con Koeman. Estoy empezando a molestarme con Messi. Es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer“, concluyó.

También te puede interesar:
· “Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka
· “Tiene seis Balones de Oro y no es tan extraordinario”: Lionel Messi fue ofendido nuevamente por Nicolás Anelka
· Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: la difícil elección que marcará el futuro de Zinedine Zidane

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain